Horneamos tus deseos

Conócenos

La Empresa

Historia

La Niña del Sur es una empresa familiar nacida hace más de 30 años al calor de un humilde horno de pan.

 

Gracias al trabajo, la profesionalidad y la continua formación de nuestros artesanos conseguimos superar las dificultades que comportan los inicios de toda empresa, logrando que La Niña del Sur sea actualmente reconocida como líder en su sector.

 

La incorporación continua de las nuevas tecnologías a nuestro trabajo supone un valor añadido a nuestras señas de identidad: alta calidad del producto y servicio inmediato al cliente. Ambos factores justifican que nuestros productos sean reconocidos por todo el territorio nacional e internacional.

Empleados

Más de cien empleados

Instalaciones

Disponemos de más de 12000 m2 de instalaciones

Ampliaciones

42000 m2 disponibles para futuras ampliaciones

Pizzas

Contamos con la última maquinaria del mercado, la cual nos permite fabricar más de 100.000 pizzas al día

Pallets

Almacenamos más de 3.500 pallets en las mejores condiciones de frío e higiene

Innovación

Reconocidos en el sector por la formación constante entre nuestro personal y nuestra inversión en talento.

La Empresa

Instalaciones

Unas grandes y modernas instalaciones en crecimiento continuo y que cuentan en la actualidad con más de 11.000 metros cuadrados en pleno corazón de la huerta de Europa. La más moderna tecnología para líneas de producción que amasan, hornean y elaboran los productos bajos los más rigurosos controles de calidad.

12000

m2 instalaciones

42000

m2 para futuras ampliaciones

3500

Pallets

Nuestra Elaboración

Nutrición y Salud

Come bien, vive más y mejor. –

Una dieta equilibrada es aquella formada por los alimentos que aportan una cantidad adecuada de todos y cada uno de los nutrientes que necesitamos para tener una salud óptima.

 

Ejercicio moderado diario y una alimentación variada son las claves para dar vida a los años y años a la vida.

 

Nos ayudará para ello una tradicional dieta mediterránea, variada, rica y saludable, que mejora nuestra salud y aumenta nuestra esperanza de vida disminuyendo el riesgo de problemas cardiovasculares.

Nuestra Elaboración

Calidad

Obsesionados con la Calidad –
Durante la elaboración de nuestros productos, la calidad está presente en todos y cada uno de los pasos dados para su obtención.

 

Una cuidada selección de las materias empleadas, un continuado control en los procesos de fabricación y una exigente revisión de todos y cada uno de los productos finalizados, son las señas de identidad propias de La Niña del Sur.

 

Desde el inicio del proceso, en la selección de las materias primas, elegimos cuidadosamente los ingredientes de mejor calidad para elaborar los más sabrosos productos. Nuestra privilegiada ubicación en el levante español, nos permite llevar el auténtico sabor de la huerta directamente a su mesa.

Nuestra Elaboración

Innovación

I + D + i. Avanzamos hacia el futuro 

En La Niña del Sur trabajamos día a día para seguir siendo un referente en el sector de los productos precocinados congelados.

Apostamos por la innovación y la adaptación de nuestros productos a las cambiantes y cada día más exigentes necesidades del consumidor, pero siempre basándonos en las recetas tradicionales y ayudándonos de nuestra larga experiencia.

La continua apuesta por la innovación nos lleva a la reciente ampliación de nuestras instalaciones con la incorporación de una nueva línea de producción (incluidas instalaciones auxiliares de envasado, paletizado, fermentación, congelación y conservación del producto) adaptada a las demandas del mercado, pero asegurando que el producto final siga siendo como el de casa.

Nuestra Elaboración

Certificados

Reconocimientos a la Calidad

La niña del Sur S.L. está certificada bajo las normas de Calidad y Seguridad alimentaria más exigentes, disponemos de certificados IFS y BRC así como otras certificaciones de sostenibilidad y mercados de consumo especiales, así como el certificado RSPO, relativo a la sostenibilidad en el uso del aceite de palma.